PRONATURA NOROESTE AC
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR
BIBLIOTECA VIRTUAL SOBRE LAS AVES PLAYERAS DE MÉXICO
Última actualización: 30 de marzo de 2021

La presente Biblioteca Virtual es un esfuerzo conjunto de Pronatura Noroeste A.C. y el Laboratorio de Aves de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, e incluye las publicaciones arbitradas y literatura gris relacionada a las aves playeras que habitan en forma permanente o estacional en México.

Esta compilación, que hasta la fecha incluye 382 publicaciones, tiene como objetivo facilitar la identificación de información científica sobre este grupo de aves, para fines de investigación, educación y conservación.

Considerando que permanentemente se publican nuevos trabajos sobre este tema, se agradecerá a los usuarios que nos hagan llegar la referencia bibliográfica de cualquier trabajo no incluido en esta compilación, así como el archivo pdf del mismo, a la dirección:

comunicacion@pronatura-noroeste.org

Pronatura Noroeste A.C. y el Laboratorio de Aves de la Universidad Autónoma de Baja California Sur desean que la información aquí presentada sea de utilidad y colabore en el estudio y la conservación de las aves playeras y su hábitat.

Responsables:
Dr. Roberto Carmona, Laboratorio de Aves, Universidad Autónoma de Baja California Sur (beauty@uabcs.mx)
Dr. Gustavo D. Danemann, Programa de Conservación de Aves, Pronatura Noroeste (gdanemann@pronatura-noroeste.org)

Consultar Biblioteca