Acerca de Pronatura
Proyectos en Sitio
Programas Regionales
Biblioteca Virtual
Cómo Colaborar
Directorio
Asamblea Anual Pronatura Noroeste 2012
Asamblea Anual Pronatura Noroeste 2012

El pasado 27 de abril, Pronatura Noroeste llevó a cabo su Asamblea Anual en la ciudad de Ensenada, Baja California. Ahí, se rindieron cuentas sobre los logros obtenidos durante el año 2011, y se plantearon las nuevas metas y objetivos a cumplir para este 2012-13.

A la reunión asistieron los miembros del Consejo Directivo, Asociados y staff de Pronatura Noroeste. Entre los logros expuestos, se presentaron los grandes avances en cuanto a restauración de hábitat para aves, ballenas, entre otras especies. Además de los logros en materia de vigilancia pesquera, restauración de humedales, conservación de tierras y las campañas de promoción e infraestructura para el ecoturismo en la zona Noroeste de México.  

El director ejecutivo Gustavo D. Danemann, concluyó asegurando que 2011 fue un buen año para la conservación puesto que Pronatura Noroeste alcanzó la mayoría de los objetivos propuestos en su asamblea anterior. A futuro, se contempla una mayor participación y difusión de los programas de conservación ambiental en los que trabaja Pronatura Noroeste.    

El evento se llevó a cabo a las afueras de la ciudad, para que los invitados pudieran convivir directamente con la naturaleza. Al día siguiente, se realizó un recorrido por la Bahía de Todos Santos, en donde se pudieron apreciar ballenas, delfines, y avistar una gran diversidad de aves.